Le quitan la vida al dueño de una finca y al esposo de su hija para atracarlos - Soy de Navarrete


 

Le quitan la vida al dueño de una finca y al esposo de su hija para atracarlos


Un hombre dueño de una finca y su nuero, acaban de ser asesinados por atracadores en un hecho sucedido en La Sierra de La Lomota en el municipio de Altamira provincia Puerto Plata.

 Los fallecidos corresponden a nombre de Roberto Bisono y Elíseo Dario Martinez Aquino, quién era el marido de una de sus hijas y quien lo acompañaba a realizar un pago a los empleados de su finca.

El informe preliminar que tenemos hasta el momento, indica que ellos iban como de costumbre todos los Sábados a pagarle a los empleados de la finca. Ya ustedes saben, los atracadores los ubicaron que iban con dinero encima y no les importó quitarle la vida a los dos hombres.

Este es un hecho que acaba de suceder y los agentes de la Policía acaban de llegar el lugar del trágico suceso y aún se espera la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Es muy lamentable que hombres de trabajo y de bien tengan que terminar de esta manera a manos de antisociales, un hombre que era una empresa, de quien dependían varios empleados que trabajaban en esa finca, dos muertes que afecta directamente a dos familias e indirectamente a un sinnúmero de personas.

Por lo menos vamos a compartir, para que se atrape a esos desalmados, que acaban de demostrar que no le importa la vida de nadie y que si siguen sueltos van a seguir haciendo lo mismo muy pronto y nadie desea que le toque a uno mismo a un familiar nuestro.