Con éxito se realiza el tercer desfile del Carnaval de Navarrete 2018 - Soy de Navarrete


 

Con éxito se realiza el tercer desfile del Carnaval de Navarrete 2018


Los grupos de carnaval de Navarrete realizaron su tercer desfile en un ambiente de armonía ayer tarde, sentando un precedente positivo en la población. 

 Los grupos realizaron su tradicional desfile, mientras la población disfrutó del disfraz que exhibieron cada uno de ellos.

El Carnaval Navarretense en cada edición promueve el sano esparcimiento ya que el desplazamiento de las comparsas invita y anima a la población a formar parte de esta fiesta cultural, celebrada todos los años atrayendo a miles de visitantes. Se genera un flujo económico que deja regalías a los distintos establecimientos dentro de nuestro municipio.

Publicidad
Es importante destacar, el trabajo de la Policía Nacional entre otros organismos, previnieron cualquier inconveniente, por lo que la celebración se desarrolló en un marco de alegría y deleite, sin dificultades.

El Carnaval dura 4 Domingo, pero detrás de ese hermoso espectáculo, hay todo un año de trabajo: pensar la ideas, luego diseñar y confeccionar los trajes, en un proceso en el que intervienen no solo quienes desfilan, sino familias enteras, vecinos y amigos.

Además de una alegría y pasión inmensas puestas en esta celebración, un gran compromiso y amor, porque lo que hacen las agrupaciones carnavalesca, va mucho más allá de la satisfacción personal o el orgullo de cada grupo por mostrar lo mejor: todos le brindan, un Carnaval que nada tiene que envidiarle al de otros, y vemos que cada vez el esfuerzo es mayor. Felicidades muchachos.