ASESINAN DOS PERSONAS A TIROS EN ESTOS MOMENTOS EN LA SIERRA DE LA LOMOTA CARRETERA NAVARRETE PUERTO PLATA. - Soy de Navarrete


 

ASESINAN DOS PERSONAS A TIROS EN ESTOS MOMENTOS EN LA SIERRA DE LA LOMOTA CARRETERA NAVARRETE PUERTO PLATA.


Nos acaban de informar que un hombre dueño de una finca y su nuero, acaban de ser asesinados por atracadores en un hecho sucedido en La Sierra de La Lomota en el municipio de Altamira provincia Puerto Plata.

 El nombre del dueño de la finca era Roberto Bisonó, pero hasta el momento se desconoce el nombre del esposo del la hija de este que también fue asesinado y quien era que conducía el vehículo en el cual se desplazaban.

El informe preliminar que tenemos hasta el momento, indica que ellos iban como de costumbre todos los Sábados a pagarle a los empleados de la finca. Ya ustedes saben, los atracadores los ubicaron que iban con dinero encima y no les importó quitarle la vida a los dos hombres.

Este es un hecho que acaba de suceder y los agentes de la Policía acaban de llegar el lugar del trágico suceso y aún se espera la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Es muy lamentable que hombres de trabajo y de bien tengan que terminar de esta manera a manos de antisociales, un hombre que era una empresa, de quien dependían varios empleados que trabajaban en esa finca, dos muertes que afecta directamente a dos familias e indirectamente a un sinnúmero de personas.

Por lo menos vamos a compartir, para que se atrape a esos desalmados, que acaban de demostrar que no le importa la vida de nadie y que si siguen sueltos van a seguir haciendo lo mismo muy pronto y nadie desea que le toque a uno mismo a un familiar nuestro.