MUERE JOVEN NAVARRETENSE TRAS SER IMPACTADA POR UN CARRO EN LA ESTACIÓN DE NAVARRETE. - Soy de Navarrete


 

MUERE JOVEN NAVARRETENSE TRAS SER IMPACTADA POR UN CARRO EN LA ESTACIÓN DE NAVARRETE.


Navarrete, Santiago de los Caballeros. Una joven murió la noche de este Jueves en la Sala de Emergencia del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros luego de haber sido impactada por el chófer de un carro color azul placa A-219786 en el sector La Estación, ubicado a la salida de este municipio de Navarrete camino a la avenida que conduce a Puerto Plata.

 Se trata de quién en vida tenía por nombre Julissa Castillo Valerio de aproximadamente 40 años de edad quien residía en el barrio Duarte de este municipio de Navarrete.

Julissa se desplazaba en su pasola Super Gato color blanco e iba acompañada de un adolescente que resultó con heridas leves.

Según la información, el conductor del carro ha sido detenido y puesto a la disposición de la justicia. El cuerpo sin vida de Julissa Castillo Valerio será velada en la funeraria municipal de Bisonó de este municipio.

En torno a este lamentable hecho, el ayuntamiento de Villa Bisonó, Navarrete emitió el siguiente comunicado:

El Ayuntamiento de Bisonó, Navarrete a través de su dirección funeral pasa por la profunda pena de informar la muerte de la joven: Yulisa Valerio. Falleció a los 41 años víctima de un accidente. Fue una persona muy querida en su comunidad. Sus restos están siendo velados en la FUNERARIA MUNICIPAL DE BISONO, NAVARRETE. Esta institución se une al dolor de sus familiares y amigos.

Y vuelvo y les hago un llamado a todos, por favor, si no es necesario, no usen motores y pasolas y cuando sea obligatorio, usen su casco protector. La epidemia de muertes por accidentes en motocicletas es muy grande, está acabando uno a uno con todos los dominicanos.