Hombre asesina, amarra y lanza a una cañada a este niño de seis meses e hiere gravemente a su madre. Observa todo por qué. - Soy de Navarrete

Hombre asesina, amarra y lanza a una cañada a este niño de seis meses e hiere gravemente a su madre. Observa todo por qué.


Santiago.-Un niño de seis meses de nacido fue asesinado, amarrado y lanzado a la cañada de El Arroyo y su madre presuntamente violada y con herida de gravedad y todo esto provocado nada más y nada menos que por su excuñado, es decir, el exesposo de su hermana.

 Hasta ahora la información que circula es que esta acción brutal, al parecer fue tomada en represalia porque estos habían terminado la relación sentimental que tenían anteriormente y ella tenía una relación con una nueva pareja.

El niño muerto fue identificado como Yerlan Miguel Pinales Pérez, residía junto a su madre en la calle Santa Lucía del sector Cristo Rey al sur de Santiago de los Caballeros.
El agresor que cometió este terrible hecho fui identificado como Juan Francisco Trinidad, de unos 30 años de edad, quien amarró al infante y luego lo lanzó al río, posteriormente golpeó a su hermana quien se encuentra grave en estos momentos. El hombre se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
publicidad 

La joven herida, quien es la madre del niño responde al nombre Yéssica Pérez Tavárez de unos 18 años de edad y la hermana de ella fue identificada como Jennifer Tavárez quien era la expareja del agresor.

Para cometer el hecho, el agresor invitó a la joven Yéssica a conocer a un hombre llamado Esteban (Esteban era el mismo agresor usando una cuenta falsa de facebook) y se la llevó a una finca ubicada en Los Girasoles de Santiago de los Caballeros, estando allí le dijo que “ella le iba a pagar todo lo que su hermana le había hecho” y con un arma blanca la obligó a quitarse la ropa, la violó, la hirió dejándola por muerta y se llevó al bebé para luego asesinarlo.

La joven salvó su vida porque se hizo la muerta y cuando el hombre se retiró ella pudo salir a buscar auxilio, de hecho, todavía la joven herida no sabe que su hijo fue asesinado. Vamos a compartir para que le caiga todo el peso de la ley a este maldito que hizo esto.