Visitan a Rosa Ines, la mujer que se hizo famosa en redes sociales tras publicación de vídeo en un intento de desalojo. - Soy de Navarrete


 

Visitan a Rosa Ines, la mujer que se hizo famosa en redes sociales tras publicación de vídeo en un intento de desalojo.


Bueno mi gente, vamos con algo mas positivo, hace una semana se hizo viral en redes sociales un vídeo en donde una mujer la cual estaba siendo desalojada de un terreno que ocupaba, empezó a explicar en un lenguaje poco común a un fiscal , las razones por las cuales tuvo la necesidad de ocupar dicha propiedad.

 La mujer fue identificada como Rosa Ines Abreu Perez alias (modofoqui maiguachi), la misma reside en un sector de nombre el Valiente cerca de Boca Chica.

Hasta ese lugar trasladaron un grupo de jóvenes desde Navarrete, para conocer la popular dama que acaparó la atención de más de uno.

Tras una ardua búsqueda, los jóvenes dieron con el paradero de Abreu Perez y quedaron encantados tras hablar con la simpática mujer, la misma es tan natural como todos la apreciaron en el vídeo que se hizo popular en redes sociales.

La dama expresa estar en una situación caótica, explica que es una persona pobre y que tanto ella como sus vecinos necesitan ayuda para poder ser ubicados, ya que ni siquiera tienen energía eléctrica.

La dama explicó que realmente tiene un ventorrillo y que los ratones le están acabando con todo, cuenta que tiene 6 hijos que mantener y que trabaja duro para darle el sustento, además muestra sus hijos ante las cámaras.

Como de costumbre les dejaremos los vídeos de la entrevista mas abajo, espero lo disfruten y le den a compartir. El video al principio tiene problemas técnicos pero luego se arregla.