REGIDORES PIDEN A ALCALDE DE NAVARRETE EXPLIQUE EN QUE HA GASTADO DINERO PARA OBRAS QUE NO SE EJECUTARON - Soy de Navarrete


 

REGIDORES PIDEN A ALCALDE DE NAVARRETE EXPLIQUE EN QUE HA GASTADO DINERO PARA OBRAS QUE NO SE EJECUTARON


Por Fausto García
 Navarrete, Santiago.- A través de un documento entregado a este medio los regidores Cesar Alvarez, Leandra Toribio, Dalsy Padilla y Alberto Santos explicaron las razones por la cual no se ha aprobado el presupuesto del ayuntamiento de Navarrete para este año 2018.

 Los concejales volvieron a exponer sus dudas con la ejecución del presupuesto del año pasado y solicitan al alcalde Leonardo -Tito- Bueno que le aclare al pueblo y a ellos en que se han invertido varías cantidades de dinero asignado para obras que no se han realizado, entre otras cosas.

Los regidores deploraron que para este presupuesto el ejecutivo no contemple la asignación de recursos para la compra de camiones y mantenga su intención de reducir las partidas para instituciones que realizan una labor a favor del pueblo.

Acusaron al alcalde de mentir cuando habla de un aumento para los trabajadores del departamento de limpieza, ya que lo que se hizo fue aumentar el horario de trabajo.