Se registra primer feminicidio del 2018 en la región Este - Soy de Navarrete


 

Se registra primer feminicidio del 2018 en la región Este


El Seibo, municipio Miches. - Una mujer de 29 años falleció luego de que su compañero le propinara varias cuchilladas.

La víctima fue identificada como Ingrit Ciprian de la Cruz, la cual fue atendida en principio en el hospital público de El Seibo, pero luego traída al Musa donde falleció, al momento que se hacían esfuerzos para salvarle la vida.

Las heridas mortales se las produjo su ex concubino, identificado como Benjamín De los Santos Álvarez de 32 años, quien posteriormente se quitó la vida ahorcándose.

Según el informe policial INGRIT CARLIN SIPRIAN DE LA CRUZ DOM DE 28 año de edad Residente en la provincia del Seibo murió a consecuencia de presentar Diagnósticos PRELIMINAR. DX HERIDAS PUNZO PENETRANTES EN CUELLO HOMBLIGO PERDIDA DEL CONOCIMIENTO heridas que la Recibió de mano de BENJAMIN hijo de sr OLIVOS quien es Presidente del sindicato de los camioneros de la provincia del Seibo. 

BENJAMIN para cometer el hecho la sorprendió a la altura del kilómetro 5 carreteras miches Seibo quien chocó a Ingrit ante de haberla Heridos de acuerdo al levantamiento PRELIMINAR que se Realizó en el lugar del hecho también es notable un casco de Botella que se Visualiza en pavimentos del suelo. 

Con el que el Agresor utilizó para Romper el cristal del lado Lateral derecho. En cuanto a la Mujer fue referida al hospital Regional Dr Antonio Muda San Pedro de Macorís tan pronto este cometió en hecho de sangre emprendió la fuga en una JEEPETA VERDE el mismo fue encontrado ahorcado varios kilómetros más de donde ocurrió el hecho.