Encuentran gusanos en panes del desayuno escolar de Villa bisono, Navarrete. - Soy de Navarrete


 

Encuentran gusanos en panes del desayuno escolar de Villa bisono, Navarrete.

Escrito por: Victor rodriguez, vocero municipal de la juventud Duartiana.
Es un acto de irresponsabilidad el suministro de panes con gusanos a los niños de la escuela Plinio taveras Inoa según se puede notar en un vídeo que circula por las redes sociales.

Nuestra institución patriótica, juvenil y revolucionaria exige que se realice una investigación y los responsables de ese descabellado hecho sean sancionados.

Pero eso no va a suceder porque a los señores que nos "des-gobiernan" les importa poco la salud de nuestros hijos y familiares, prefieren robarse el dinero del supuesto "4% para la educación" en vez de invertirlo en una alimentación digna y de calidad para los estudiantes.

Solo se interesan en el despilfarro del erario público y sin tener ninguna consecuencia, siendo el ministerio de educación una de las entidades gubernamentales que mayor presupuesto maneja y se notan muy poco los resultados en el sector estudiantil.

Lo que si les puedo asegurar es que los hijos de los malandros del comité político del PLD en Navarrete no comieron de esos panes, de esos panes comieron los hijos de los explotados por este sistema corrupto y abusador.

Pobrecito mi país, si estos señores siguen dirigiéndonos.