Choque entre lanchas deja niña de 9 años muerta y un herido en bahia de las águilas, esta es oriunda de Navarrete. - Soy de Navarrete


 

Choque entre lanchas deja niña de 9 años muerta y un herido en bahia de las águilas, esta es oriunda de Navarrete.


Una niña de nueve años resultó muerta este domingo, y un hombre de 68 quedó severamente herido luego de un choque entre dos lanchas en el mar Caribe, cerca de la playa de Bahía de Las Águilas.

 La víctima fue identificada como Katherine Luna, quien era hija de José Luna y Jacqueline Ureña, mientras que el herido es Norbelto Almonte, éste último recibió severas contusiones en su brazo derecho, fueron ingresados a la emergencia del Hospital Elio Fiallo de esta ciudad.

En tanto, que la fallecida, así como otras víctimas que se disponían aventurar en una de las embarcaciones con rumbo a Bahía de Las Águilas, se habrían trasladado de la comunidad de Navarrete, Santiago, hasta esta provincia del Sur, en una excusión.

Las lanchas involucradas son propiedad de Rancho Típico Bahía de las Águilas y Ecos del Mar, trascendió que la niña andaba con un pariente cercano de ella.

El choque se produjo cuando supuestamente una llegaba a puerto y la otra solía salir. Los capitanes de las embarcaciones, Johan Urbáez y Joan Féliz Gómez fueron detenidos para fines de investigación.

Algunas amiguitas de Katherine han expresado su dolor con algunos mensajes en las redes sociales:

Mi amiga que triste estor Que Diosito te tenga en mejor lugar te boy a estrañar Katherine Luna.

Ahí que mal me siento por tu pérdida kiero que sepas que donde kiera que estés dios te tenga un buen lugar mi amiga Katherine Luna.