VARIOS MOTOCONCHOS FUERON INVESTIDOS POR UNA CAMIONETA - Soy de Navarrete


 

VARIOS MOTOCONCHOS FUERON INVESTIDOS POR UNA CAMIONETA

Por José Elías Ventura 
El total de unos cinco motores fueron investidos por una camioneta, que conducía una señora, cuyo nombre no fue dado a conocer, en la mañana de hoy en la intersección de la calle Arturo Bisonó Toribio y la calle Daniel Goris del municipio de Navarrete.

 El motoconcho Jesús María Disla, conocido como Chuma, sufrió fuerte lecciones en las extremidades superiores y la parte del tronco de su cuerpo al recibir el impacto del choque de la camioneta.

La camioneta se llevó por delante cinco motores los cuales estaban en la parada y los dueños al percatarse que la camioneta iba para encima de ellos lograron huir del lugar y abandonar sus motocicletas pero Chuma no corrió la misma suerte.

motores-9Jesús María Disla, Chuma, fundador del Partido de la Liberación Dominicana,PLD, ha sufrido dos accidentes en menos de tres meses, ya que a pesar de que trato de conseguir un carguito, en el el gobierno que preside el partido por el cual tanto luchó, no lo pudo lograr teniendo que agarrar el timón de un motor para ganarse la vida motocochando.

Allí se encuentra en el hospital José María Cabral y Baez, donde van todas las personas que no tiene otra alternativa, ni un seguro que lo proteja.

Chuma abandonado a su suerte por el partido que el tanto lucho, con poca visión se vio obligado a dedicarse a motoconcho, cuando otros han llegado de carambola al PLD y se han hecho millonarios de la noche a la mañana y otros viven muy cómodo disfrutando de un lucrativo salario.

También el restaurante propiedad de los chinos sufrió en el accidente el rompimiento de cristales y una guagua propiedad de esto, también al ser golpeada por la parte trasera.