IMPONEN TRES MESES DE MEDIDA DE COHERCIÓN CONTRA JOVEN QUIÉN PROPINÓ 5 PUÑALADAS A MUJER EMBARAZADA EN NAVARRETE. - Soy de Navarrete

IMPONEN TRES MESES DE MEDIDA DE COHERCIÓN CONTRA JOVEN QUIÉN PROPINÓ 5 PUÑALADAS A MUJER EMBARAZADA EN NAVARRETE.


Santiago de los caballeros.-una jueza del distrito judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva como medida de cortesía a una joven quién fue apresada la noche de este pasado lunes en el parque rosa Duarte de este municipio de Navarrete, acusa de propinarle 5 puñaladas a otra joven el 6 de septiembre de este años la cual se encontraba embarazada.

 Se trata de Yesica Concepción quién está siendo acusada de propinarle múltiples puñaladas a otra joven momento en que está se encontraba en estado de embarazo y quién lo perdió posteriormente.

Yanira Muñoz quién es la víctima dice sentirse satisfecha de la justicia Dominicana ya que al meno esta estará cumpliendo cárcel por este hecho.

Se recuerda que está estaba siendo activamente buscada por agentes policiales, luego de que la agredida publicara un vídeo denunciando el hecho por lo que fue apresado luego de permanecer varios meses prófuga.