Hoy cumplimos 9 años - Soy de Navarrete

Hoy cumplimos 9 años


Hoy cumplimos 9 años, si hemos llegado hasta aquí, es gracias a ti, estimado lector. Desde el 6 de noviembre de 2008 hasta hoy han ocurrido infinidad de historias, las cuales te hemos podido contar, usted ha podido ver y, en definitiva, han formado parte de nuestro.

 Creemos que vamos por el buen camino, pero aún nos falta mucho que caminar, mucho por mejorar, aunque esperamos que poco a poco entre todos podamos hacer a Soydenavarrete.com una herramienta mucho mejor, y eso dependerá en gran parte, de nuestros apoyo y confianza, que a día de hoy nos llena para seguir con igual o más ilusión que el primer día.

Así que sólo me queda decir que nos gustaría recibir sus opinión sobre www.soydenavarrete.com en forma de comentario o de correo electrónico con lo que cambiaríais, mejorarías añadiríais o simplemente eliminarías. E invitaros otra vez a que nos mandéis cualquier duda, sugerencia, opinión...

Y aquí seguimos, y aquí seguiremos, ojala que por mucho tiempo. Gracias a todos y a todas. Espero que cumplamos juntos/as muchos años más.

Queremos darles las gracias a todos, a nuestros colaboradores (son muchos… por eso no nombramos a cada uno)