DETIENE CARRO REPLETO DE HAITIANOS EN NAVARRETE - Soy de Navarrete


 

DETIENE CARRO REPLETO DE HAITIANOS EN NAVARRETE


Miembros de emigración y del Ejército Nacional apresaron un carro cargado de ciudadanos haitianos en el municipio de Navarrete en el dia de ayer.

 Un total de 17 ciudadanos haitianos incluyendo un niño eran trasladado desde la frontera hacia el interior del país en un carro normal de eso que usan para el concho.

El tráfico de nacionales haitianos se mantiene constantemente desde pueblo de la frontera hacia el interior del país, mostrando la deficiencia del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

Muchos oficiales son beneficiarios del tráfico ilegal de nacionales haitiano, cobrando un peaje a cambio de dejarlo pasar que oscila entre los 3 mil y los 5 mil pesos.

En Navarrete los militares y miembroS de emigración chajean a los choferes del sindicato de guagua y por cada haitianos le quitan 100 pesos. y sin importar si esta legal o no lo dejan pasar.

Aunque se ha denunciado constantemente el robo realizado por las autoridades del estado, nadie se ha preocupado en corregirlo.

A Continuación vea el video: