MI MADRE! HOMBRE QUIÉN CASI MATA OTRO A MACHETAZOS EN NAVARRETE HABLA SOBRE LO OCURRIDO Y MIREN USTEDES LO QUE ESTE DICE. - Soy de Navarrete

MI MADRE! HOMBRE QUIÉN CASI MATA OTRO A MACHETAZOS EN NAVARRETE HABLA SOBRE LO OCURRIDO Y MIREN USTEDES LO QUE ESTE DICE.


Un hombre conocido en Navarrete cono el Chivero motoconchista dice que el problema vino cuando una mujer lo invito para un establecimiento de bebidas alcohólicas en barrero de ese municipio donde un hombre conocido como José Domínguez de 43 años alias ( Rambo) le entró a machetazos y este se defendiera por lo que fue a su motor y busco un colín donde casi lo mata.

 Según este hombre quien concedió una entrevista dijo que el apodado Rambo siempre anda detrás de todas las mujeres que este tiene.

 En tanto este hombre se encuentra en cuidado intensivo de un centro de salud en Santiago recibiendo atenciones médicas. Los familiares de rambo piden a las autoridades someter a la justicia al apodado el Chivero ya que fue apresado y puesto en libertad.