AGREDEN MIEMBROS DE HACIENDA CUANDO REALIZABAN OPERATIVOS EN BUSCA DE BANCAS ILEGALES EN EL LIMÓN DE VILLA GONZÁLEZ. - Soy de Navarrete


 

AGREDEN MIEMBROS DE HACIENDA CUANDO REALIZABAN OPERATIVOS EN BUSCA DE BANCAS ILEGALES EN EL LIMÓN DE VILLA GONZÁLEZ.


Por: Wascar Fernández
 Villa González: Rep.Dom, - Un grupo de personas se presentaron al destacamento policial de este municipio, mientras eran perseguidos por una turba que los había confundido con atracadores, a pesar de que andaban en compañía del Raso Junior Ulises Castillo asignado a la Supervisoría de Navarrete.

Los nombrados Joel Ortiz de 29 años de edad, Francisco Javier Almonte Jiménez de 32 y Francisco José Cabrera de 43 soltero, llegaron en busca de refugio, ya que según ellos pertenecen a Ministerio de Hacienda y se encontraban en el Distrito Municipal El Limón, realizando unos operativos de bancas de loterías e incautando verifones para la venta de números de loterías ilegales.

Narran que al momento de atrapar a un joven con uno de los verifones, este empezó a vociferar que lo estaban atracando, por lo que una multitud la emprendió a pedradas, dándole seguimiento hasta ese destacamento, destruyendo parcialmente el vehículo en que se transportaban una Jeepeta marca Honda, CRV, 2011, color rojo, sin placa, chasis No. JHLPE38399C000554, la cual resultó con ruptura de los dos neumáticos traseros y todos los cristales destruidos.

Según informes luego de ser aclarada la situación todos fueron despachados, pero los agredidos se querellaron en contra del Riféro y el caso está en manos de la Fiscalía.