HOMBRE QUE GUARDA PRISION POR DAR GOLPIZA A MUJER AHORA AMENAZA DESDE LA CARCEL CON MATARLA A ELLA Y A SU PADRE. - Soy de Navarrete


 

HOMBRE QUE GUARDA PRISION POR DAR GOLPIZA A MUJER AHORA AMENAZA DESDE LA CARCEL CON MATARLA A ELLA Y A SU PADRE.


Por Fausto García
 Navarrete- Hace más de dos meses que la joven Karina Santos recibió una tremenda golpiza por parte de su ex pareja, la agresión fue tan fuerte que la sangre brotaba de su cabeza y estuvo que ser hospitalizada; de igual modo su padre al defenderla de su agresor también fue golpeado. 

 El agresor identificado como Héctor Luis Cabrera Almonte, alias Molleja, fue detenido por las autoridades y en la actualidad cumple una medida de coerción de 3 meses por violencia de género.

 Karina Santos, quien reside en la calle Eugenio Ligowht, en el barrio San Miguel del municipio de Navarrete denunció que desde hace días recibe mensajes de voz en tono amenazante desde la cárcel por parte de cabrera Almonte quien dice que cuando salga en libertad la matará a ella y a su padre. 

 La joven expresó el temor de lo que le pueda pasar y dice que no quiere convertirse en una víctima más de la violencia machista, por lo que pide que las autoridades judiciales tomen las medidas pertinentes.