Patrulla detiene presunto asaltante en Moca - Soy de Navarrete


 

Patrulla detiene presunto asaltante en Moca


Al prevenido le ocupan pistola sin documentos, motocicleta y se recupera la pertenencia despojada.
Moca, RD,.- La Policía Nacional apresó durante una persecución a uno de dos asaltantes que despojaron a un ciudadano de un celular en la vía pública, además al prevenido le fue ocupada una pistola sin documentos y una motocicleta.
Se trata de, Juan Francisco Vásquez Minaya, alias (El Prieto), de 28 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por robo del año 2008.
Al momento de ser detenido se le ocupó la pistola Browning, calibre 9mm, con su cargador, que portaba de manera ilegal, así como la motocicleta X-1000, modelo CG150, color negra, sin placa.
El arresto de “El Prieto” se efectuó momentos en que una patrulla policial le daba seguimiento conjuntamente con un tal Yoca en la calle Principal del barrio Maco Tibio de esta ciudad de Moca, donde momentos antes habían despojado de un teléfono celular al joven Starlin Emmanuel García Salas.
Durante la persecución los dos malhechores le dispararon a los agentes por lo que ellos se vieron obligados a repeler la agresión, resultando Vásquez Minaya con herida de bala en la pierna, mientras que su acompañante escapó.
El apresado será enviado a la acción de la justicia, mientas que se activa la localización del tal Yoka, para de igual modo enviarlo a los tribunales.