LA FALTA DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO PICA PIEDRA DESATA PROTESTA; QUEJOSOS PARALIZAN MOMENTANEAMENTE PASO POR NAVARRETE. - Soy de Navarrete


 

LA FALTA DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO PICA PIEDRA DESATA PROTESTA; QUEJOSOS PARALIZAN MOMENTANEAMENTE PASO POR NAVARRETE.


Por Fausto García
Navarrete.- El paso vehicular desde y hacia la Línea Noroeste se vio afectado de manera momentánea a raíz de una sorpresiva protesta escenificada en la mañana de hoy en el municipio de Navarrete.
Residentes del barrio Pica Piedra salieron a la avenida principal y bloquearon totalmente la vía con troncos, piedras, botellas y cualquier tipo de escombro que impidiera el libre tránsito. Los manifestantes se quejan por la falta del suministro de agua potable; alegan que tienen varias semanas sin el preciado líquido, por lo que no le quedó otra opción que no fuera la protesta.
En ambos carriles de la transitada avenida se observaba una larga hilera de vehículos varados a la espera de que los quejosos obtemperaran en abril el paso.
Al lugar llegó una unidad de la policía, quienes finalmente convencieron a los huelguistas para que permitieran el flujo de los vehículos.