INCENDIO DESTRUYE VIVIENDA Y AFECTA PARCIALMENTE OTRA, SINIESTRO OCURRIO EN EL CALLEJON DEL BOLSILLO, ZONA CENTRICA DE NAVARRETE - Soy de Navarrete


 

INCENDIO DESTRUYE VIVIENDA Y AFECTA PARCIALMENTE OTRA, SINIESTRO OCURRIO EN EL CALLEJON DEL BOLSILLO, ZONA CENTRICA DE NAVARRETE


Por Fausto García
Navarrete.- Un voraz incendio registrado a las 12:15 minutos de este miércoles redujo a cenizas y escombros una vivienda ubicada en el sector conocido como El  Callejón del Bolsillo, en el mismo centro del municipio de Navarrete.
La casa construida en madera y techada de zinc era propiedad del señor Félix Gómez quien se desempeña como portero de un centro de salud privado del municipio. A juicio de Gómez, el incendio de su vivienda pudo haber sido un corto circuito ya que en el momento que ocurrió el hecho la misma estaba desocupada y ni siquiera gas había en el tanque de la estufa.
Las enfurecidas llamas alcanzaron otra casa la cual fue parcialmente afectada. Al lugar llegaron dos unidades del cuerpo de bomberos quienes evitaron que el fuego se extendiera a otras viviendas.
En el lugar donde ocurrió el siniestro se han registrados otros hechos similares, por lo que despierta sospechas que ocurran estos casos; mientras tanto las autoridades investigan el asunto para ofrecer un informe definitivo.