Delincuentes penetran a vivienda comunicadora. - Soy de Navarrete

Delincuentes penetran a vivienda comunicadora.

Delincuentes penetran a vivienda comunicadora.

La Romana.-La delincuencia no se detiene,maleantes penetraron a la residencia de la conocida comunicadora de ésta ciudad Nurys Green en dónde cargaron con parte de sus pertenencias,según relató.

Relató Green que ""Viví lo peor que le puede pasar a un ser humano fui víctima de la delincuencia, dos elementos penetraron a mi casa luego de romper la reja en la madrugada con armas blancas, llegaron hasta mi habitación".

Reveló,que éstos al tiempo de obligarla a punta de arma blanca a taparse el rostro con un pantalón,cargaron con Computadora,plasma,prendas,celulares y dinero en efectivo.

", Cuando la desesperacion y el terror se apoderaron de mi uno de ellos me dijo: "tranquila no te vamos hacer nada solo necesitamos dinero" dijo que acudió ante la policia " fui a poner la denuncia a la policia nacional y cuando la joven me pregunta que me robaron le dije: ME ROBARON LA PAZ!".

Refirió que su mayor preocupación consistia en que tiene un niño de apenas siete años " no tengo como describir el miedo que tenía saber que mi hijo de 7 años estaba durmiendo y que pudiera despertar y presenciar esos malditos con puñales o peor que me hubiesen herido o matado.".

Al tiempo de exhortar a las autoridades tratar de aplicar condena a los maleantes finalizó diciendo que " me parece injusto que mientras yo trabajo, estudio, y me formo para un mejor futuro para mi familia tú te dedicas a quitar lo que con esfuerzo he conseguido".