Ricky Martin Y Édgar Ramírez son la nueva pareja - Soy de Navarrete


 

Ricky Martin Y Édgar Ramírez son la nueva pareja



Édgar Ramírez y Ricky Martin son los protagonistas de la esperada serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'.




En la pantalla Édgar interpreta Gianni Versace y Ricky Martín a Antonio D'Amico. Gianni y Antonio fueron una de las parejas homosexuales más famosas, por lo que los actores deben de retratar parte de ese romance.




La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras fotografías oficiales de la serie, donde se puede ver a los actores principales en sus caracterizaciones.
La segunda temporada se centrará en uno de los crímenes más polémicos de Estados Unidos: el asesinato de Gianni Versace.
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' se estrenará en 2018. En las figura Darren Criss, quien interpretará a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador italiano y fundador de la famosa casa de moda Versace.
Ricky Martin no deja de lado su imagen sexy, y aunque un poco más serio por su interpretación de Antonio D'Amico, pareja sentimental de Gianni Versace, su cuerpazo lucirá en la televisión.
El cantante demostrará que no solo es bueno en la música, sino también en la actuación.

Gianni Versace fue asesinado en 1997 por Cunanan, un trabajador sexual que se suicidó días después.
Penélope Cruz da el salto a la televisión como Donatella Versace, hermana de Gianni.