Joven estudiante de derecho se quita la vida de un disparo. - Soy de Navarrete


 

Joven estudiante de derecho se quita la vida de un disparo.


El último hecho acaba de suceder hace solo un momento en el sector de Vanegas al sur del municipio de Villa González en Santiago de los Caballeros.
La joven que se acaba de quitar la vida es la nombrada Judith Ortiz Acevedo de 26 años de edad, estudiante de derecho e hija del teniente Pedro Ortiz (Lelo), quien según las versiones es un Capitán retirado de la Policía Nacional.





Para quitarse la vida la joven tomó un arma y se propinó un disparo en la cabeza, cayendo su cuerpo y quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

Personas que viven cerca de la casa informaron que escucharon el disparo, generando esto una alerta en las personas que se encontraban cerca del lugar y encontrándose con la terrible escena.



Todavía se desconocen los motivos que llevaron a la joven a cometer este hecho, porque como mencionamos anteriormente, acaba de suceder, pero desde que tengamos más información, les haremos saber.


El esposo de ella Ciprian Acevedo chofer de los estudiantes universitarios de Villa Gonzalez, fue el primero que la encontró y este confirmó que fue con su arma que ella se quitó la vida.



En el lugar de hecho se encuentra la Policía y autoridades para levantar el cadáver e investigar el hecho.