23 de mayo de 2017

Hombre viudo busca pretendiente para casarse; trabajadora y cariñosa. MIRA EL VIDEO


Alejandro Guaba, es un hombre mocano que busca una mujer compañera que esté con él en las buenas y en las malas, para casarse, con los requisitos de que sea bonita, trabajadora y de buen tamaño.

 Asegura que enviudó, ya que su esposa murió hace un tiempo y necesita una mujer para casarme, una compañera que esté conmigo, para yo trabajar y darle todo lo que ella necesita.

“Sí aparece una buena mujer por ahí, que Dios me la tenga. Yo no ando buscando riqueza, sólo ando buscando una mujer que sea humilde al igual que yo”, indica el joven Alejandro Guaba.

Manifestó el viudo mocano, que trabaja y que la compañera que quiera compartir una unión seria y responsable, que él trabaja para darle todo.

Significó que lo que busca y necesita es una mujer compañera que juntos salir hacia delante formando un hogar donde reine el amor pleno y sincero.

“La joven que decida unir sus lazos conmigo, que sea bonita, que no sea fea, que sea de buen tamaño, ya que soy feo y si me consigo una mujer bonita me voy a poner también bonito”, comentó Guaba.

Espero, agrega, conseguirme una mujer que sea bien linda, que sea cariñosa conmigo y yo ser cariñoso con ella
Dale a compartir:

Publicidad

Facebook