Gran desfile con motivo de la Independencia - Soy de Navarrete

Gran desfile con motivo de la Independencia

Con un desfile, el pueblo Navarretense celebra 173 aniversarios de la Independencia Nacional, con lo que se culmina el Mes de la Patria.

Miles de estudiantes desfilaron por diversas calles del municipio en conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

Los estudiantes de diferentes escuelas públicas y privadas del municipio partieron de la Escuela José María Imbert, recorriendo toda la avenida Duarte, calle Arturo Bisonó Toribio y llegando hasta la calle 30 de Marzo, donde tuvo lugar un acto.

Entre las escuelas que participaron en el desfile está la Esc. Estancia del Yaque, Esc. Barrero, Esc. Cruce de Barrero, Esc. Portón, Liceo Pedro Maria Espaillat, Esc. Pedro Maria Espaillat, Liceo Pedro Maria Espaillat (Nocturno), Esc. Villa Nueva, Esc. 27 de Febrero, Esc. La Lomota, Esc. Claridilia Cepón, Esc. Jose Maria Imbert, Esc. José Maria Imbert (Adultos), Esc. Cañada Bonita, Esc. Los Candelones, Esc. El Aguacate, Esc. La Atravezada, Esc. El Túnel, Esc. Guanábano, Esc. La Paz, Esc. El carril y Esc. Mejía.

También los colegios Instituto Plantón, Evangélico, Julia Espinal, Santa Ana, Isidro Santos, Eugenio María de Hosto y Corazón de Jesús.