Jeepeta choca hombre y lo deja abandonado en Navarrete, supuestamente un pastor evangélico - Soy de Navarrete


 

Jeepeta choca hombre y lo deja abandonado en Navarrete, supuestamente un pastor evangélico


El viernes, me llamaban desde el sector de los multifamiliares a raíz de una situación que se había presentado, la gente preocupado y cuando llego me encuentro con este aparatoso accidente de tránsito, en la entrada de la cancha de dicho barrio.

 ¿Porque me refiero al tema? es por lo que ocurrió cuando se produjo este aparatoso accidente donde los dos jóvenes que iban el un motor fueron arrollado, en vestido por el conductor de una yipeta, que me dicen que supuestamente, de un pastor evangélico del barrio Duarte, es que el hombre cuando choca los motoristas, lo que me dijeron en el momento, al parece que interpretó que había matado los dos muchachos, lo que hace que le da con todo, y se lleva en motor debajo del vehículo, varios metros y luego el hombre se desmonta y deja la yipeta abandonada, es un error porque a raíz de esta acción puede ser entendido como un acto de irresponsabilidad, por la acción misma de irse, lo correcto era detenerse ver la situación y socorrer a estos muchachos.

No le ofrezco más detalles precisamente por lo rápido que ocurrió todo, cuando voy al hospital ya se lo habían llevado y dicen que son unos muchachos que viven en el Barrio La Paz y que lo mismo fueron referido al Hospital Regional Universitario José María Cabral y báez, por lo contundentes que fueron los golpes que recibieron.

Le recomiendo que cuando ocurran situaciones como esta, se detenga si hay posibilidad de llevar a la persona que está herida a un centro de salud más cercano, pues esto es lo correcto.

Atropellar y abandonarlo, puede ser tipificado como un intento de homicidio, arrollar a las personas y más la distancia que fueron llevados, los muchachos, ahí está esta situación.

Hago la observación precisamente por la acción que se produjo ahí y más si es un pastor evangélico, debió darle la mano y socorrerlo, llevarlo al centro de salud, no dejarlo tirado y correr a una distancia, dónde fue a parar la yipeta, estaríamos hablando a uno 200 o 250 metros, de distancia.