Desaprensivos utilizan orillas del canal UFE, papa lanzar desechos; lanzan miles de huevos dañados. - Soy de Navarrete


 

Desaprensivos utilizan orillas del canal UFE, papa lanzar desechos; lanzan miles de huevos dañados.


Atención a la alcaldía del municipio de Navarrete, también las autoridades del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI). La orilla del canal está tapada de malezas, esto es en el tramo que está, entre el puente de la autopista Navarrete - Puerto Plata y el otro puente que está Navarrete hacia Santiago, pero lo grave de todo esto, son los desperdicios contaminantes que se están depositando en este lugar, miles y miles de huevos dañados son lanzados aquí, por desaprensivos que aprovechan la situación en que está ese camino, que era bien transitable por la gente, precisamente del barrio La Paz.

 Manejo de información, ligera sospecha de que es una empresa de una incubadora que funciona en la comunidad de la Atravesada, por cierto los propietarios de la misma sean comportado como una actitud arrogante hacia las autoridades del cabildo, porque inspectores incluyendo gente del medio ambiente, han ido a la empresa con la finalidad de una supervisión, porque los vecinos, se están quejando por el hedor, el mal olor de estos desperdicios.

Cuando fue una comisión de inspectores del ayuntamiento de medio ambiente, apareció un bravucón que dijo, que no, que para allá no entraba nadie, el dueño de la empresa está pegado con el presidente, esa fue la respuesta.

Con más razón deberían actuar con humildad, porque yo estoy seguro que presidente la República Danilo Medina, no se presta para cosas así.

Ayer se esperaba en la mañana una comisión de medio ambiente de alto nivel, para una supervisión en esta empresa, no sé que ocurrió, si algo pasó, por aquí usted lo va a saber, porque siempre estamos al tanto de estos temas y más cuando perjudica a la comunidad.