Andrés Disla realiza labor social a favor de personas que necesitan medicinas y no tienen con que comprarla - Soy de Navarrete


 

Andrés Disla realiza labor social a favor de personas que necesitan medicinas y no tienen con que comprarla


Andrés Disla, un activista comunitario, una persona que en medio de sus precariedades, de sus propias dificultades, se dedica gestionar cosas que otros necesitan, como son medicamentos y material gastable que se utiliza en el hospital o clínicas populares, que la gente cuando tienen dificultades médicas requieres.

 Andrés, una persona muy dedicada con mucha motivación, tiene un grado de convencimiento de que hay que ayudar a los demás y él lo hace a su manera a través de lo que crees, que además eso es una labor muy importante, habrá que reconocerle eso que hace este señor.

Él está buscando una mano amiga que lo ayude, parece que ha recibido la promesa de la presidenta del Consejo de regidores la licenciada Yaquelín Mercado, darle una ayuda, algo para cuando llegue esos medicamentos y ese material gastable, que la mayoría de los casos siempre se queda aquí, en el municipio. Hay que ir lo a buscar a Puerto Plata, hay que hacer inversiones. Ojalá y que le conceda un aportes.

Estuve conversando con nuestro amigo Andrés, vamos a ver este vídeo.