En la Arturo Bisoño Toribio, los vehículos, pesados se ha convertido en un gran dolor de cabeza - Soy de Navarrete


 

En la Arturo Bisoño Toribio, los vehículos, pesados se ha convertido en un gran dolor de cabeza


En estos días, me he estado percatando de esta situación, que todo el que transita por la calle Arturo Bisoño Toribio, también tiene conocimiento. Los vehículos, pesados prácticamente se ha convertido en un gran dolor de cabeza para la gente que habita en dicha calle, primero por el sedimento que cae en la vía, el polvazo, la contaminación y el deterioro de la misma vía.

 Me enteré de que el consejo de regidores se reunió, con representantes de granceras en el municipio, y también de compañías que tienen vehículos pesados, precisamente para hablar sobre esa situación que prácticamente se ha convertido en un gran dolor de cabeza. No manejo datos en que quedaron, si se pusieron de acuerdo, qué se va hacer y cuáles son las disposiciones.

También la gente en la necesidad de buscar agua potable a roto la calle para buscar la tubería y muchas veces los ciudadanos son muy irresponsables, muy inconscientes, después que resuelve el problema del agua, deja eso así, muchas veces con la complicidad del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA-.