Ponen oídos sordos a tiradero de basura en carretera Villa Nueva - Soy de Navarrete


 

Ponen oídos sordos a tiradero de basura en carretera Villa Nueva

Hace varias semanas atrás un grupo de activistas comunitarios de la comunidad de Villa Nueva, realizaron un operativo de limpieza en la carretera que une esa comunidad con el municipio de Navarrete específicamente de Puente a Puente, el que está entrando al barrio el abanico hasta el que está, en el canal Ulises Francisco Espaillat.

 Los comunitarios expresaban su preocupación por la cantidad de basura, especialmente sacos llenos de plumas, que provienen de Pollera. Nos hicimos eco de esta información, ponderamos la acción como un gesto de preocupación verdadera, por la comunidad y por el entorno del ambiente.

Resulta que gente desaprensivo, que no tiene miramientos para nada, nuevamente han llenado eso de sacos de basura, me dice algunas personas que también se está dando las situaciones, que los camiones que vienen a depositar al vertedero del municipio de Navarrete, camiones que vienen de otros pueblo, dejan caer basura y no se detienen a recogerlas, entonces eso provoca también que en el trayecto se acumule mugre.

Las autoridades del municipio, tienen que encarar esa situación, o lo están dejando a las nuevas autoridades.