SIGUEN INDETENIBLES! PLD, PRD, demás aliados del BP. Una impresionante caravana política, de millares de dirigentes, militantes y activistas - Soy de Navarrete


 

SIGUEN INDETENIBLES! PLD, PRD, demás aliados del BP. Una impresionante caravana política, de millares de dirigentes, militantes y activistas

El candidato a Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), PRD y demás aliados del Bloque Progresista en este municipio, Jonny Martinez, encabezó una gigantesca marcha caravana que recorrió las principales calles de esta comunidad.

 La actividad inició a las 5:00 de la tarde, concluyendo a la 7:30 de la Noche, en la esquina del Parque Rosa Duarte.

En la marcha caravana participaron más de 400 motoristas, los cuales portaban banderas y gorras alusivas al candidato a síndico.

Una gran cantidad de vehículos repletos de personas también se sumó a la hilera humana que se desplazaba por las calles de las barriadas, vociferando consignas a favor del candidato a alcalde.

Por cada una de las calles por las cuales pasaba la multitud se podía observar la gran cantidad de casas que tienen afiches del candidato a alcalde del PLD y aliados, la gente salía de sus residencias para saludar a Jonny Martínez.

La candidata a Diputada Josefina Cabrera, los dos ex precandidato a alcalde Ceferino Reyes y Basilio Polanco, también estuvieron acompañando a Jonny Martínez en la Marcha Caravana.