William Bueno estremecen a Navarrete con caminata mano a mano - Soy de Navarrete


 

William Bueno estremecen a Navarrete con caminata mano a mano

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y William Bueno, encabezaron una gigantesca caminata mano a mano en la zona norte de este municipio, que recorrió las principales calles de sus barrios, recibiendo un contundente respaldo de las personas que residen en esa zona.

 En una campaña incansable, que no deja espacios a días de asueto ni siestas para nadie, los Reformista, se apoderaron de las calles en la zona norte de Navarrete.

La zona norte de nuestro municipio se nubló de Reformista, recibiendo a la inmensa multitud que se desplazaba por las calles y aceras, mientras ellos salían de sus casas con Banderas y afiches de los candidatos, para expresarles su apoyo.

Dirigentes altos y medios del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) estuvieron presentes en el recorrido, entre ellos candidatos a regidores.

La caminata inició a las 3:30 de la tarde, saliendo del Frente de la casa de William Bueno, recorriendo las distintas calles de la zona norte de este municipio, incluidas la Calle Mella, Francisco Vargas, Elías Bisono, Pepin, La Planta, Arturo Bisono, Ernesto Vargas, 16 de agosto, Ñico Lora, y la avenida Duarte, concluyendo pasadas las 6:30 de la tarde frente al parque Rosa Duarte.