Masivas caminatas y mano a mano realiza por el PRM y aliados - Soy de Navarrete

Masivas caminatas y mano a mano realiza por el PRM y aliados

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados encabezar una gigantesca caminata mano a mano, en apoyo a la candidatura de Tito Bueno. Dada la gran cantidad de motores y vehículos presentes en la misma, la caminata terminó convertida en una larguísima marcha caravana. Participaron con Tito Bueno, el candidato a Diputado Lic. Víctor D'Aza. y Robinson Díaz.

La entusiasta multitud salió del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a las 4:30 de la tarde, concluyendo horas después en el parque Rosa Duarte. Los participantes en la caminata iban identificados con gorras, franelas, afiches y banderas, alusivos a los candidatos y a los partidos aliados.

Desde la casa la gente salía hasta las aceras y calles para ver la marcha caravana y saludarles, identificándose con banderas y gorras, u otros distintivos, en apoyo al PRM y aliados.


Masivas caminatas y mano a mano realiza por el PRM y aliados

Masivas caminatas y mano a mano realiza por el PRM y aliadosEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados encabezar una gigantesca caminata mano a mano, en apoyo a la candidatura de Tito Bueno.

Posted by Soy de Navarrete on Domingo, 13 de marzo de 2016