Pues hoy cumple años una persona muy importante en mi vida Alexander Francisco - Soy de Navarrete

Pues hoy cumple años una persona muy importante en mi vida Alexander Francisco

La familia no siempre es de sangre, la familia aparece de la nada, mi hermano hoy en tu cumpleaños, yo te considero como un hermano, desde pequeños hemos disfrutado de momentos maravillosos, te quiero mucho hermano porque junto a ti hemos pasado muchas cosas y siempre no hemos mantenido unidos y podre contar contigo porque eres una persona de buen corazón, en un día tan especial en tu vida solo me queda desearte lo mejor.

Te diré lo que siempre he querido decirte: gracias por ser como eres, gracias por todo, gracias por existir, gracias por elegirme hermano!!! Veces el vínculo de hermandad va mucho más allá de los lazos sanguíneos. Es un vínculo que se crea con confianza, lealtad y amor. Hemos pasado muchos tiempos juntos, compartiendo risas, compartiendo tristezas, compartiendo enojos, compartiendo horas y horas de entrenamiento, compartiendo resacas pero siempre siendo nosotros mismos, comportándonos como lo que realmente somos, "hermanos".

Sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que sea soy tu amigo, soy tu hermano y siempre vas a tener mi apoyo, acá siempre voy a estar para ti, feliz cumpleaños hermano Alexander Francisco…

Que Dios te bendiga y te siga abriendo puertas para lograr tus objetivos en la vida. Detras de cada amistad hay una historia y la nuestra ha sido grandiosa!!!! Un Gusto el tenerte un amigo y más como mi hermano, pa' ti las bendiciones de siempre y que sigas triunfando como vas y más.. que es lo que te toca , Se te quiere en cantidad!! .. Y lo sabes....

HOY ES TU CUMPLEAÑOS...FELICIDADES!!! Alexander Francisco