EL FLUP RECHAZA ACUSACIÓN DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, LA POLICÍA NACIONAL Y EL GOBIERNO DE PLD, DE VINCULAR LA ORGANIZACIÓN EN ACCIONES CRIMINALES. - Soy de Navarrete


 

EL FLUP RECHAZA ACUSACIÓN DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, LA POLICÍA NACIONAL Y EL GOBIERNO DE PLD, DE VINCULAR LA ORGANIZACIÓN EN ACCIONES CRIMINALES.

FRENTE DE LUCHA UNIDAD Y PROGRESO -FLUP-
Unidad Comunal, Progreso popular 
Fundado el 12 de noviembre del 1996 
Email: flup_ob@hotmail.com Telf: 809-877-5670

EL FLUP RECHAZA ACUSACIÓN DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, LA POLICÍA NACIONAL Y EL GOBIERNO DE PLD, DE VINCULAR LA ORGANIZACIÓN EN ACCIONES CRIMINALES.

LLAMA AL PUEBLO A LAS MOVILIZACIÓN POPULAR.

SANTIAGO.- El FLUP denuncio que los organismos de seguridad del estado, la policía nacional y el gobierno del Partido de la Liberación Dominicano (P.L.D), ejecutan un plan en contra del (FLUP) Y OTRAS ORGANIZACIONES POPULARES, PARA VINCULARLA HA ACCIONES CRIMINALES.

La puesta en marcha de este plan criminal consiste en presentar al FLUP ante los medios de comunicación como una entidad de carácter criminar que se dedica a la realización de actos violentos, con el propósito de perseguir sus dirigentes y encausarlo o acecinarlo bajo la modalidad del mal llamado intercambio de disparo.

Los organismos de seguridad del estado han desarrollado una campaña mediática con el propósito de acusar de acto criminales como es el caso del compañero Onelsis Gómez estableciendo que es miembro de una peligrosa banda, cuestión está que desmientimos de forma categórica, Onelsis (Picoco) es un joven trabador, honrado muy conocido y respectado por empresario, jóvenes y toda la comunidad del municipio de Navarrete.

Nuestra organización asegura que dicha acusación es totalmente falsa, rechazamos que el FLUP, o algún dirigente de la organización formen parte de reuniones donde se planifique planes para acecinar o participar en actividades contraria a las leyes y la constitución de la republica. Dejamos claro que el FLUP, ni Picoco tienen ningún vínculo con grupo dedicado a actividades criminales y violentas.

Así mismo la organización popular desmiente la afirmación que circula en los medios de comunicación que el SEÑOR LUÍS JOSÉ FERNÁNDEZ Y OTROS PERSONAS forman parte de nuestra entidad popular, esa persona no militan y nunca ha militado en nuestra organización popular.

El FLUP es un espacio que asumimos el métodos de las movilizaciones del pueblo para derrotar la política neoliberal de empobrecimiento de las grandes mayorías del pueblo.

Revelaron tener pruebas que desde del Estado pretende criminalizar la protesta social y AL FLUP, que se prepara a la opinión pública para vincular el movimiento popular y revolucionario con supuestas actividades delictivas.

El FLUP hace de conocimiento a los medios de comunicación del país a las entidades de derechos humanos que los miembros y dirigentes del FLUP estaremos realizando nuestras actividades habituales y no portamos armas de ningún tipo, hacemos estos público para que luego se quiera justificar el asesinatos de cualquier activista o dirigente de nuestra organización. Somos perseguidos por nuestra conducta que hemos asumidos frente la situación de pobreza que vive las grandes mayorías del pueblo dominicano, lo cual el FLUP juntos otras organizaciones populares y de izquierda han venido apoyando y desarrollando jornadas de luchas juntos a los sectores más pobres de comunidades y barriadas, quienes protestan legal y justamente en reclamos de soluciones a la deplorable situación de abandono a las tiene sometido a las comunidades y barrios del país.

El FLLUP responsabiliza a los organismos de seguridad del estado, la policía nacional de cualquier cosa que le pase a los dirigentes de nuestra entidad de lucha popular, reivindicativa, cívica y pacífica.

POR ÚLTIMO, FLUP ESTABLECE QUE NO SE AMEDRENTARÁ Y CONTINUARA EL PROCESO DE LUCHA Y MOVILIZACIÓN. Y ANUNCIAMOS NUESTRO RESPALDO A LA JORNADA DE PARALIZACIÓN Y HUELGA QUE SE REALIZARA LOS DÍAS 22 Y 23 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, EN EL MUNICIPIO DE LICEY Y ZONAS ALEDAÑAS ENTRE OTROS PUEBLO DEL CIBAO.

Por la comisión Ejecutiva

Osvaldo Brito Elías Gómez 
 Coordinador General Miembro 
Telf.. 809-877-5670 
 Roberto Núñez                          
 Roberto Rodríguez 
Miembro                                            
Miembro  
 Miembro
Yan Carlos Gómez
Miembro
 Juan Agustín Sánchez
 Miembro
Eduardo Familia
Miembro
 Marta Paredes
Miembro