CLUB CENTRO CAMPEÓN DEL BASKET SUPERIOR DE NAVARRETE 2015 - Soy de Navarrete

CLUB CENTRO CAMPEÓN DEL BASKET SUPERIOR DE NAVARRETE 2015

NAVARRETE SANTIAGO R.D. El representativo de la mella y calle santiago club centro se corono campeón del basket superior de navarrete organizado por el deportista Aduar Almonte y la liga de basketaball de navarrete, al disponer en tiempo extra 90 x 80 de los locales del barrio Duarte.

 Miles de fanáticos se dieron cita a la cancha del barrio Duarte para presenciar la serie final al mejor de 7 juegos del basket de navarrete 2015.

El Club Centro orientados por Noel peralta motorizaron un rally 11 -4 finalizando el 3 tercer cuarto, lo locales del barrio tomaron el control al inicio del ultimo cuarto 4to y forzaron a un tiempo extra .

Sin embargo los campones defensores volvieron a tomar el control del tiempo extra guiado por el buen desempeño de onell y mangui la mamba para darle la corona del basket superior de navarrete 2015.

Los del centro tuvieron a cuatro jugadores en cifras dobles encabezados por onell con 25 puntos,mangui la mamba con 25 tantos ,gari lendoft (el chino)23, raudi el amarillo aportó 10.

En la derrota para El barrio, Jean carlos 18 y fautico aporto 18 puntos sacaron la cara por los derrotados del barrio Duarte.

Edual almonte, presidente de la liga de baloncesto de navarrete hizo entrega de la copa de campeón (Transagrícola, SRL) a los del club centro , recibiéndola sus directivos Juan Garcia y Noel Peralta , jugadores y fanáticos.

Finalmente, Edual almonte , agradeció a los equipos que participaron en el torneo superior de navarrete 2015 , también ponderó el comportamiento de los fanáticos, haciendo mención especial de los patrocinadores.