PROTESTAN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE NAVARRETE - Soy de Navarrete


 

PROTESTAN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE NAVARRETE


Navarrete, Rep.Dom.- Organizaciones comunitarias realizaron una protesta frente a la sede del ayuntamiento de este municipio en demanda de que la alcaldesa Amantina Gómez, explique en qué se han invertido 54 millones de pesos recibidos por la institución.

 Las entidades sociales, agrupadas en el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), precisaron que en una auditoría realizada por la Cámara de Cuentas en esa corporación edilicia, supuestamente se determinó la existencia de un déficit por la cifra señalada.

Dijeron que mientras los barrios de este municipio carecen de obras importantes para su desarrollo, como asfaltado de calles, aceras, contenes y otras obras, la alcaldesa, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no ha explicado en qué ha invertido los 54 millones de pesos.

Recordaron que en 2013, mediante un documento firmado por más 200 munícipes solicitaron a la Cámara de Cuentas la realización de una auditoría en el ayuntamiento de este municipio, ya que la alcaldesa Amantina Gómez se ha negado a ofrecer explicaciones sobre la inversión de esos recursos.

Manifestaron que los sectores activos de esa demarcación exigen que Gómez ofrezca una explicación sobre el uso de esos recursos.

Advirtieron que se mantendrán en vigilia frente al ayuntamiento hasta que Gómez ofrezca una explicación convincente sobre el uso del dinero.