VIDEO: Le puso bronceador a sexy chica y se llevó gran sorpresa - Soy de Navarrete


 

VIDEO: Le puso bronceador a sexy chica y se llevó gran sorpresa

¿Qué pasaría si una hermosa y sensual joven te pide que le frotes con bronceador? Seguramente no dudarías en hacerlo ni un solo segundo, pero este viral de YouTube te revela que podrías llevarte una terrible sorpresa.

 Las bromas se están convirtiendo en toda una tendencia en la plataforma de videos, y esta vez una muchacha hizo lo propio con varios jóvenes en una concurrida playa de Brasil.

En realidad se trata de la broma de unos videobloggers brasileños, y es sin duda su producción más exitosa en internet, en la que recurrieron a una escultural morena.

En el clip se ve a la mujer tomando el sol y cuando pasan hombres ella les pide ayuda para que le colocaran bronceador. Lógicamente ninguno se niega ante tan espectacular chica.

Sin embargo, cuando la guapa muchacha se voltea ellos se dan con una tremenda “sorpresa” en las entrepiernas de la muchacha. El detalle los deja avergonzados y hasta algunos salen corriendo.

El video lleva más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube y ha generado todo tipo de comentarios, desde críticas hasta elogios.