Organizaciones populares y La Junta de vecinos. Afirman que el intento de desalojo es ilegal. - Soy de Navarrete


 

Organizaciones populares y La Junta de vecinos. Afirman que el intento de desalojo es ilegal.

La Junta de vecinos urbanización Joaquín Balaguer, El Frente Amplio de Lucha Popular CLP, movimiento 24 de abril FPN, Movimiento Caamaño Deñó y la Ligas populares mandan a este medio las pruebas que desmienten lo dicho por el empresario tabacalero, en el sentido de que lo moradores del barrio Joaquín Balaguer viven de manera ilegal en esos terrenos y piden al uso de la racionalidad, a fin de que no halla problemas en la comunidad porque el problema no terminará con el desalojo muy por el contrario empezarían en ese mismo momento. La Junta de vecinos urbanización Joaquín Balaguer Afirman que el intento de desalojo es ilegal.

 La mayoría de estas familias tenía entre 5 años y 8 años viviendo en el sector

La Junta de vecinos valoró la oportuna intervención de las autoridades competentes para garantizar la seguridad y evitar la consumación de un atropello que de continuar intentándose ilegalmente puede conducir a una situación de violencia impredecible y al mismo tiempo una nefasta señal desde el punto de vista de la seguridad personal.

Organizaciones populares y La Junta de vecinos, hacen un llamado a que las autoridades hagan uso de la justicia tomando en cuenta el expediente que los convierte en propietarios legales de dicho predio y si es deseo de los usurpadores llevar este caso ante las autoridades judiciales, que se lleve a cabo conforme a derecho.

Finalmente, declaró uno de los representantes del La Junta de vecinos, que no claudicarán en la posesión de este terreno ya que no están infringiendo la ley y mucho menos robando como el par de señores han querido que así parezca.

La documentación