Alerta: Apedrean vehículos en autopista Duarte en Navarrete, resultado una Joven agredida - Soy de Navarrete


 

Alerta: Apedrean vehículos en autopista Duarte en Navarrete, resultado una Joven agredida

Desaprensivos le cayeron a pedradas a los vehículos, resultado una Joven agredida de villa tabacalera(La Joven, no quiere hacer público el nombre)

 La joven que fue alcanzada por una piedra, acababa de llegar de la universidad. Tanto las partículas del cristal como la piedra impactaron a la Joven, que sufrió heridas de cierta consideración.

Según informaron fuentes, la agresión se produjo poco después de las 9 de la noche, cuando el vehículos, circulaba por la zona del 27 de febrero en la avenida Duarte.

En el momento de producirse la agresión viajaban en el vehiculo varias persona. Se llevaron un buen susto porque fue algo totalmente inesperado.

De no haber sido por la pericia del conductor, que consiguió controlar el vehículo rápidamente, las consecuencias de esta agresión podían haber sido enormes». Así lo manifestó nuestra fuente.

Además de denunciar de forma rotunda la agresión contra el vehiculo y sus ocupantes, «a quien corresponda» que adopte las medidas necesarias para evitar que se vuelvan a producir este tipo de situaciones.