Sorprenden a conductor de camión transportando bebida alcohólica desde Haití - Soy de Navarrete


 

Sorprenden a conductor de camión transportando bebida alcohólica desde Haití

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), sorprendieron este domingo al conductor de un camión que transportaba un cargamento de bebida alcohólica del denominado clerén, procedente de Haití.

 José Miguel Díaz Martínez, de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Santiago, conducía el camión marca Internacional color mamey, placa número 316748, y cola color rojo placa número F007158, en el que transportaba 120 galones de la referida bebida en uno de los tanques de combustible del vehículo.

La detención de Díaz Martínez se produjo en el tramo carretero conocido como La Recta en la carretera que comunica las provincias Dajabón y Montecristi.

Las autoridades del CESFRONT informaron que al ser cuestionado con relación al contrabando, Díaz Martínez narró que regresaba de Cabo Haitiano de llevar una carga de cemento y le transportaba esa bebida a un ciudadano haitiano hasta el municipio de Navarrete, quien le pagaría la suma de RD$ 10,000.00 (diez mil pesos) por el transporte de la mercancía.

José Miguel Díaz Martínez, junto al camión y la bebida fue trasladado a la sede del Cesfront en Dajabón, donde está siendo investigado con relación a dicho contrabando.