La historia detrás de la foto viral que conmueve a EUA - Soy de Navarrete


 

La historia detrás de la foto viral que conmueve a EUA

Una foto captada en medio del caos y la tragedia, ofrece uno de los momentos más conmovedores de la semana en los Estados Unidos. Los protagonistas son un oficial de la policía de Colorado y una bebé que acababa de perder a su padre en un fatal accidente automovilístico, en el que también resultó herida su madre y tres hermanos.

 El agente, identificado como Nick Struck, se ha ganado el título de héroe porque decidió que una niña de dos años no debía ver la tragedia que ocurría a su alrededor.

El oficial recuerda que cuando los paramédicos le entregaron a la menor "ella estaba llorando y se encontraba empapada de gasolina".

Struck, quien también es padre de una pequeña de la misma edad, no sólo se limitó a centrar la mirada de la niña en otra cosa, sino que le cantó la famosa canción infantil 'Twinkle Twinkle Little Star'.

Jessica Matrious, testigo de la tragedia señaló que un neumático se desprendió del vehículo antes de que saliera de la autopista. El padre murió al instante, mientras que la madre y tres niños resultaron heridos. Matrious fue quien tomó la foto que ha dado la vuelta al mundo.

"Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo", concluyó el policía.