Encuentran hombre muerto a tiros en la comunidad de Villa Tabacalera en Navarrete. - Soy de Navarrete


 

Encuentran hombre muerto a tiros en la comunidad de Villa Tabacalera en Navarrete.


Desconocidos le quitaron la vida a un ciudadano haitiano tras propinarle varios disparos mientras la víctima se encontraba junto a su esposa en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago.

La Policía identifico al muerto como, Jean Juan Pierre de 32 años, quien residía en la pensión Popa, en Navarrete, junto a su pareja de su misma nacionalidad Rosita Mishell, también de 32 años.

La mujer contó a los investigadores policiales que mientras caminaban por la carretera Duarte de Pontón, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra. Sin embargo, a ella no la lastimaron.

El médico forense Jesús Rosario, al examinar el cadáver en presencia del fiscal adjunto Manuel de Jesús Cueva, certificó su muerte a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias cinco casquillos de pistola calibre nueve milímetro y un proyectil, de acuerdo al cuerpo del orden.

La Policía informó que investiga el caso para establecer responsabilidades.