Accidente entre una guagua de Caribe Tour y una motocicleta deja dos muertos en un hecho ocurrido en el kilómetro siete de la autopista Duarte, tramo Navarrete-Esperanza - Soy de Navarrete


 

Accidente entre una guagua de Caribe Tour y una motocicleta deja dos muertos en un hecho ocurrido en el kilómetro siete de la autopista Duarte, tramo Navarrete-Esperanza

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta murieron al caer la tarde de este domingo tras ser atropellados por una guagua de la empresa de transporte Caribe Tour, ocurrido en el kilómetro siete de la autopista Duarte, tramo Navarrete-Esperanza.

 Las víctimas fueron identificadas como José Celestino García Céspedes, de 38 años, y Maribel Mercedes García Díaz, quienes residían en este municipio.

El chofer de la guagua, de quien no se ofreció su identidad, fue arrestado y llevado al cuartel de la Policía Nacional en el municipio de Navarrete.

El accidente se produjo próximo a las 5:00 de la tarde de este domingo, cuando José Celestino, el chofer de la motocicleta CG, negra, perdió el control y se estrelló con el autobús, muriendo en el acto la pareja que viajaba en el motor, según informó a Diario Libre Teofilo Martínez, director local de la Defensa Civil.

Además de los voluntarios de la Defensa Civil, al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), y de la Policía Nacional.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), en Santiago, para los fines de correspondientes.