Designan nuevo comandante policial en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Designan nuevo comandante policial en Navarrete

El coronel Abraham Méndez sustituye al coronel Osvaldo Bovanagua Peña, en el municipio de Navarrete.

La jefatura de la Policía Nacional introdujo varios cambios en la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en esta ciudad, los que incluyen seis coroneles y dos tenientes coroneles.

 Al dar a conocer la tarde de este lunes las nuevas designaciones, el director regional de la Policía, general Héctor García Cuevas, dijo que las mismas son rutinarias.

Entre los recién designados figura el coronel Pelagio Lorenzo Morillo, quien fue designado como vocero, en sustitución del también coronel Damián Arias Matos.

En tanto que el coronel José Taveras Taveras fue enviado como comandante del departamento zonal en el sector Mari López, en sustitución del teniente coronel Orlando Báez Severino.

Asimismo, el coronel Abraham Méndez sustituye al coronel Osvaldo Bovanagua Peña, en el municipio de Navarrete.

Mientras que el coronel Juan Luis Sierra Difó fue enviado a comandar el departamento zonal de Gurabo, en relevo del coronel Juan de Dios Leo Minaya.

Del mismo modo, el coronel Matías Frías Candelario comandará el departamento localizado en el ensanche Libertad, por el coronel Jorge García Lebrón.

También, el coronel Saturnino Antonio Tineo Matosse desempeñará como comandante en el municipio de Licey al Medio, en reemplazo del teniente coronel Diomedes Arias Acosta.

El teniente coronel Rafael García de la Cruz comandará en el municipio de Tamboril, en reemplazo de su homologo Radhamés Santos Aquino, quien ocupara el departamento zonal La Otra Banda, de esta ciudad.