Un joven murió cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue impactada por otro vehículo, en el tramo Estancia del Yaque de la autopista Joaquín Balaguer - Soy de Navarrete

Un joven murió cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue impactada por otro vehículo, en el tramo Estancia del Yaque de la autopista Joaquín Balaguer

Un obrero de 19 años, murió la madrugada de este lunes cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue impactada en el tramo que comunica a Estancia del Yaque con Villa González.

 El cadáver de Josué Collado Merán quien residía en Las Lavas, presenta múltiples heridas que le provocaron la muerte en el acto, informó el médico legista doctor Ramón López, que realizó las labores pasada las 7:00 de la mañana de hoy. Se desconocen detalles del vehículo involucrado en el hecho.

López reveló que en este año, luego que la autopista Joaquín Balaguer ha sito sometida a reparaciones se han incrementado los accidentes con saldos trágicos. En menos de una semana al menos 4 personas han perdido la vida en la referida vía.

“La mayoría de los levantamientos de cadáveres por accidentes de transito, en los últimos días han sido en el tramo de Villa González” apuntó el galeno.

Desde el pasado 28 de septiembre, se realizan trabajos en la autopista Joaquín Balaguer con una profunda intervención en la carpeta asfáltica, cuyos trabajos podrían ser entregados el próximo 20 de febrero. Tambien brigadas recuperan los drenajes pluviales y mantenimiento de áreas verdes.

En las últimos días la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) apostó un grupo de sus agentes, con radares que determinar la velocidad, para evitar excesos en los conductores que desplazan por la autopista Joaquín Balaguer.