Un hombre fue hallado muerto en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat de Navarrete, con una soga atada al cuello y varios impactos de bala - Soy de Navarrete

Un hombre fue hallado muerto en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat de Navarrete, con una soga atada al cuello y varios impactos de bala

Un hombre fue hallado muerto, en las aguas del canal Ulises francisco Espaillat del municipio de Navarrete, con una soga atada al cuello y varios impactos de bala.

 El cuerpo del individuo aún sin identificar fue rescatado por Edwin Álvarez Suero, residente en la calle principal sin número del viejo carril de Navarrete. La víctima de aproximadamente 30 años de edad y un peso corporal de unos 150 a 160 libras, de tez mulata, con una cicatriz en abdomen.

Al momento de ser rescatado vestía un pantalón jean de color azul, con una correa negra, sin camisa, una alpargata de color negro.

Además de los dos impactos, uno en la cabeza, fue atado en el cuello con una soga de nilón en colores la cual estaba amarrada a dos pilotillos de cementos. Las heridas fueron ocasionadas por personas desconocidas en circunstancia no esclarecidas.