¡Hoy estamos de aniversario y queremos celebrarlo con ustedes! - Soy de Navarrete

¡Hoy estamos de aniversario y queremos celebrarlo con ustedes!

Hoy cumplimos 6 años, si hemos llegado hasta aquí, es gracias a ti, estimado lector. Desde el 5 de noviembre de 2008 hasta hoy han ocurrido infinidad de historias, las cuales te hemos podido contar, usted ha podido ver y, en definitiva, han formado parte de nuestro.

 Parece mentira que haya pasado ya 6 año desde que empezamos con esta aventura. Desde entonces hasta hoy ha habido numerosos cambios (y los que están por llegar) pero seguimos con el mismo espíritu y muy contentos de caminar junto a usted. La verdad que estamos muy orgullosos de lo que hemos ido consiguiendo poco a poco y eso es lo que nos hace seguir trabajando cada día con más ganas para poder ir ampliando esta familia. La verdad que hoy es un día muy alegre para nosotros porque durante 6 año (que no es fácil llegar) hemos robado horas al sueño para estar a nuestro lado casi cada día. Queremos seguir por muchos años y que los que ahora nos seguís, también estéis dentro de mucho tiempo junto a nosotros.

Creemos que vamos por el buen camino, pero aún nos falta mucho que caminar, mucho por mejorar, aunque esperamos que poco a poco entre todos podamos hacer a Soydenavarrete.com una herramienta mucho mejor, y eso dependerá en gran parte, de nuestros apoyo y confianza, apoyo y confianza que a día de hoy nos llena para seguir con igual o más ilusión que el primer día.

Así que sólo me queda decir que nos gustaría recibir sus opinión sobre www.soydenavarrete.com en forma de comentario o de correo electrónico con lo que cambiaríais, mejorarías añadiríais o simplemente eliminarías. E invitaros otra vez a que nos mandéis cualquier duda, sugerencia, opinión...

Queremos darles las gracias a todos, a nuestros colaboradores (son muchos… por eso no nombramos a cada uno) A quienes nos quieren y a quienes nos detestan. A los que entran diariamente y a los que nos ignoran como si no existiéramos. GRACIA!!!

Y aquí seguimos, y aquí seguiremos, ojala que por mucho tiempo. Gracias a todos y a todas. Espero que cumplamos juntos/as muchos años más.