GRACIAS ÁNGEL VARGAS DE SICHONASA. - Soy de Navarrete


 

GRACIAS ÁNGEL VARGAS DE SICHONASA.

Damos reconocimiento público a las acciones emprendidas por el presidente del Sindicato de Choferes Navarrete santiago- SICHONASA- sr. Angel Vargas, quien dio instrucciones precisa y convocó de urgencia a los choferes que estaban libre y que podrían estar involucrados o conocer del accidente.

 Una vez apareció el chofer y se determinó que no era un chofer que estaba en servicio y que el creyó que no era de gravedad el asunto, por eso no reportó al sindicato el accidente.

Angel Vargas visitó la residencia del accidentado en compañía del chofer y asumieron las responsabilidades correspondientes. Las pertenencias que se habían quedado en la guagua de la persona que auxilió eran una gafas y un ticher y ambas piezas entregadas. Agradecemos públicamente el gesto de responsabilidad asumida por su presidente y a petición del mismo se hace contar que no se trató de un chofer en servicio, sino en su día libre y que como sindicato asumían las responsabilidades de lugar.

Gracias sr. Angel Vargas y lamentamos mucho el incidente y la gran lección en todo esto es que cada chofer debe reportar a control cualquier novedad fuera de lo normal por simple que él crea que es. En mi nombre ( Raafel L. García Hdez.) pido disculpa por algún termino que crean fue empleado incorrectamente, pero eso se debió a la forma incorrecta de operar del chofer y dar gracias pública a FEL el control de la rotonda de Santiago, que [por orden del sr. Vargas estuvo en las indagaciones).

(Las partes se reunieron y ya todo marcha como debe ser, gracias a quienes mostraron su preocupación)