Inglaterra: Un hombre muere por la explosión de su cigarrillo electrónico - Soy de Navarrete


 

Inglaterra: Un hombre muere por la explosión de su cigarrillo electrónico

Un cigarro electrónico provocó la muerte de un hombre en Inglaterra, después de dejarlo cargando y lograr que explotara y se prendiera fuego su máquina de oxígeno.

 El hombre de 62 años, fue encontrado en su habitación en la ciudad de Wallasey por los bomberos que acudieron a apagar el incendio en su propiedad, de acuerdo con información de El Intransigente..

La muerte todavía tiene que ser establecida, pero sospechan que su fallecimiento pudo haber sido por asfixia. Un integrante de los bomberos aseguró que ahora comenzará una investigación para decretar si efectivamente el cigarro electrónico explotó en la habitación..

“La investigación está en marcha, pero se cree que fue porque el aparato con el que estaba siendo recargado el cigarrillo electrónico no era el que había venido con el dispositivo”, comentó Myles Platt, encargado de los bomberos, según reveló la BBC..

“Instamos a la gente a usar siempre los equipos eléctricos de acuerdo con las instrucciones y directrices del fabricante, que no dejen elementos eléctricos cargándose durante la noche y que no mezclen piezas de diferentes e-cigarrillos”, acotó un vocero de la policía de Merseyside..

Los cigarrillos electrónicos se han vuelto una moda en varios lugares del mundo, en el último tiempo como un mecanismo para terminar con la adicción al tabaco..